Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Donde encontrar vuelos baratos

11 respuestas
Donde encontrar vuelos baratos
Donde encontrar vuelos baratos
Página
1 / 2
#1

Donde encontrar vuelos baratos

Buenas, apenas he viajado un par de veces en avión y fue hace muchísimos años, y ahora necesito hacerlo, un vuelo sólo de ida de Madrid a Xerez, y era para preguntaros si conocéis de alguna web o sitio donde pudiera salirme relativamente económico o de bajo coste, y que merezca la pena en comparación con meterme un viaje de muchas horas en tren, gracias.

#2

Re: Donde encontrar vuelos baratos

Yo he encontrado para viajar a Marruecos por ejemplo en días de oferta que pone la misma página de Ryanair 3 personas ida y vuelta 150€ con una maleta, tambien vueling tiene ofertas a buen precio.
Si no te cuadra los destinos que llevan, porque evidentemente todas las compañias de vuelos no recorren los mismos destinos te aconsejo siempre que trates directamente con la compañia y no por agencia de viajes.
Pero si quieres una agencia,que sea barata, Rumbo o Destinia suelen ofertar vuelos a muy buen precio, pero sobre todo y eso es muy importante en todos los casos y si tu agenda te lo permite comprueba si cambiando la fecha del dia anterior o posterior es sensiblemente mas barato y si tu vuelo lo haces desde Madrid o Barcelona, que normalmente tambien sus precios son mas economicos que en el resto de las provincias.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarme, si es que la sé.
S2

#3

Re: Donde encontrar vuelos baratos

Ahora que leo tu articulo con más detenimiento desde Madrid a Jerez te va a salir muy caro,por la sencilla razón que no hay muchos vuelos. Prueba a buscar desde Madrid a Sevilla y verás como cambia el precio sensiblemente.
Quizás no te interese coger un transporte desde Sevilla a Jerez, pero es una opción que puede que te sea ventajosa.
S2

#4

Re: Donde encontrar vuelos baratos

Ryanair es muy barato casi siempre, pero tienes que comprar los billetes con tiempo ....., y te advierto son vuelos para “borregos” vamos es casi transporte de ganado, no esperes servicio alguno, no te pases ni un gramo con la maleta, si llevas un paquete en cabina es un paquete, no vale un paquete y el bolso en caso de las señoras, luego resulta que en cabina como todos los pasajeros lleven equipaje de mano, no hay espacio para todas las maletas, alguno tendrá que ponerlas en otro lugar, por ejemplo como si facturase, y esto puede retrasar el vuelo, en algunos aeropuertos no te ponen autobús, y finger ni lo pretendas, a pata hasta el avión que es más sano. Durante el viaje que intentarán vender hasta el moño de tu propia madre, amplio en tu propio asiento no esperes estar, es más bien justito, en fin ganado no, pero casi …..ahora bien vuelas por 4 perras.

#5

Re: Donde encontrar vuelos baratos

Yo el año pasado fue a Italia y eXcepto lo de las maletas que comentas el resto en autobus hasta el avión y no era un Jet pero no estuvo tan desesperado el vuelo. La vuelta la contraté con Easy Jet que tambien fué muy barato y en ese vuelo fui mas cómodo, pero con mucho retraso.
Ya las compañias de vuelo no son como antes,los servicios y demás los tienes que pagar aparte, pero en definitiva yo busco más la economia que otra cosa, prefiero gastarme los cuartos en el hotel o en las comidas. Total dos horas y pico se pasan "volando", pero mis vacaciones fueron 15 dias.
Estas vacaciones voy a Marrakeh y espero el mismo trato que para Italia, a lo mejor no me sale la jugada igual de bien, pero de momento el hotel es una maravilla.
Iberia sin embargo es mucho más cómoda pero te cobra hasta por el aire que respiras y vueling no tengo experiencia, pero todo el mundo me comenta que tres cuartos de los mismo.

#6

Re: Donde encontrar vuelos baratos

No, si yo también viajo así, son viajes de 1 o 2 horas como mucho, bueno puede que 2 y media, pero era para dejar claro que esto de volar barato es a cambio de algo, en Girona - Costa Brava de autobus no sé si es que no tienen o tienen pocos, pero a pata se va .... y lo de las matelas ya sabes como va ..... pues esto ¿se puede ir? pues claro ¿lo recomendarias para un viaje largo? pues no ¿el servicio es bueno?y un huevo ..... ¿el precio equivale al servicio? pues creo que si.

#7

Re: Donde encontrar vuelos baratos

Lo que es un gancho son los precios, que el vuelo básicamente son 5€ por persona, pero entre impuestos, maleta y si es verano además te cobran una demasía mas cara que el billete en sí, pero aun así te sale muy económico.
Llevas razón que no es para hacer un vuelo transoceánico, pero de momento no soy muy capaz de hacerlo tampoco.

#8

Re: Donde encontrar vuelos baratos

Gracias por las respuestas, voy a mirar en Ryanair y en Vueling, y en las agencias que dice Bonapetic.

Imaginaba que por precios de bajo coste poco servicio te iban a dar, desconocía esos detalles, pero bueno, para un viaje de apenas 1 hora casi que me da igual, nos daremos un pasíto si es preciso, y como no soy alto no me apretará el asiento :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'