Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
14 / 16
#105

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si necesitais invitaciones para Orange, Yoigo o Simyo, me podeis enviar un privado.
Saludos y Feliz año 2013!

#106

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Hola,

Si queréis ser de Jazztel ADSL o Movil os puedo apadrinar en uno u otro , tendréis 30 euros en la factura de ADSL o 15 euros en la de móvil.

http://www.planamigodejazztel.com/

Soy de fiar, ya he sido padrina en otros planes, como selfbank y os puedo poner en contacto con apadrinados.

Gracias y buen año 2013 a tod@s!!

#109

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si necesitais invitaciones para Orange, Yoigo o Simyo, me podeis enviar un privado.
Saludos y que los Reyes Magos os traigan una suave cuesta de Enero.

#110

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Hola,
Para cambiar de tema un poco, quien esté interesado en productos de cosmética, perfumes a muy buen precio, de verdad, le puedo apadrinar en Perfume's Club

https://www.perfumesclub.com/

Yo compró allí productos de Clinique especiales para pieles sensibles a rojeces y me sale un 20% por lo menos más barato que en tiendas físicas y otras por internet. Os puedo poner ejemplos. Son productos originales y los entregan superrápidos, 24-48h, a través de Seur.

Podéis echar un vistazo a la web y comparar precios.

Cuando os registréis a la vez vosotros podéis invitar y ganar un 3% de descuento en compra cuando vuestro ahijado compre.

Gracias y Salu2

#111

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si necesitais invitaciones para Orange, Yoigo o Simyo, me podeis enviar un privado.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos