Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Voy a pasarme a Yoigo y me he acordado de su "plan amigo", con el cual si das los datos de alguien que ya sea cliente durante el alta nos ofrecen a ambos descuentos en factura (5€ al nuevo cliente y 20€ al existente). Es una tontería no aprovechar estas promociones que nos benefician a todos pero el caso es que ahora mismo no conozco a nadie que esté en Yoigo.
Por eso me ha parecido buena idea abrir este hilo, la idea podría funcionar de la siguiente forma:
- Cuando alguien vaya a contratar con una compañía que ofrezca este tipo de promociones deja un aviso en este hilo.
- Los interesados responden a dicha petición enviándole un correo mediante el formulario que hay en los perfiles de usuario de Rankia. (de esta forma se evita dejar públicamente datos personales)
- Tras el intercambio necesario de datos y darse de alta, se avisa nuevamente en este hilo que está todo listo.
Entre las compañías que recuerdo con ofertas similares están: Yoigo, Jazztel, ya.com, Simyo, Másmovil, etc...
Empiezo yo: Necesito el teléfono de un cliente de Yoigo, el primero en responder se queda el descuento de 20€.