Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

7,13K respuestas
56 suscriptores
Página
483 / 485

Re: - bono social térmico - bono social

El segundo pago lo harán en la última semana de diciembre, eso pone en la página de la gencat

Con el segundo pago, te refieres que algunos cobramos a mediados de noviembre y otros cobrarán en la última semana de diciembre ?

Hola, yo es el primer año que voy a cobrar y enviaron una carta que se cobraría el primer trimestre del año, soy de Zaragoza, así que a ver... 

Sí. A mí me enviaron un correo diciéndome que soy beneficiaria y que el pago lo harán en la siguiente remesa

Así es en Zaragoza,yo lo llevo cobrando varios años,y este año a mi también me llegó la carta,hace 2 años  lo pagaron después de Navidad el 27 diciembre, el año pasado el día 18 de enero, esperemos que este año sea para esos días.felices fiestas 

Buenos días y Felices Fiestas a todos el grupo,yo de Asturias,acabo de llamar y me han dicho que el térmico 2023 trae pago generado,pero que tengo que esperar ,supongo paguen por listas y como no se ven pues a esperar,espero que tengan un regalo 🎁 antes de terminar el Año por lo menos que lo terminen bien...Feliz Año a tod@s

Te agradezco la información Soniatc.

Es muy sencillo, puedes renunciar porque realmente tú no has pedido esa ayuda, es una ayuda automática y entonces te dan la posibilidad de renunciar.
De hecho en la Comunidad de Madrid por ejemplo son varios miles de personas los que por unas circunstancias o por otras renuncian.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Buenas tardes dicen que ya está la lista 2024 alguien sabe que día se cobrará 

Bueno, ayer fue 31 de diciembre. 
Y eso supone que los poseedores del bono social eléctrico a fecha 31-12-2024 automáticamente generan el derecho a percibir el bono social térmico 2025, repito: BST 2025. NO CONFUNDÁIS LOS NÚMEROS. 

Dicho BST 2025 en el Madrid de las cervezas y la libertad lo cobraremos allá por Julio del 2026 como en la inmensa mayoría de comunidades autónomas, salvo algunas honrosas excepciones. Y recordemos que todo esto es así gracias al recurso que el gobierno gas vasco presentó al Tribunal constitucional y lo ganó y desde entonces las comunidades autónomas pueden pagar "cuando les dé la real gana", aunque el ministerio que es el que reparte la pasta las taifas regionales lo haga bastante antes. 

Feliz año para todos.

Eres una afortunada, Aragón es la comunidad que mejor funciona y la que antes paga, desde el principio, desde el 2019.

Buenas. El año pasado yo cobre el BST2023 el 3 de enero de 2024 y la lista salio el 19 de diciembre. 

La lista del BST2024 han salido el 27, asi que yo creo que para mediados de mes lo ingresaran

Soy de Extremadura 

Buenos días y Feliz Año 2025 a todo el grupo, bueno aquí en Asturias no fue para terminar el año ,a ver si se deciden a hacernos un regalo 🎁 para Reyes abonando el 2023...Un saludo para todos y 🍀 suerte