Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,34K respuestas
Página
179 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,en Asturias hoy han salido 3 listados más del bono termico,yo tampoco aparezco pero para los que estáis esperando igual esta vez sí...mucha suerte a los que les toque y mucha paciencia al resto.Buen finde grupo.

Hola Cuchufleta, dónde puedo mirar esas listas? A ver si hay suerte y nos pagan pronto en Asturias, gracias de antemano!

Buenas tardes Chemsis,yo he llamado al 012 y ahí te lo dicen ,no hay listas para ver solo te piden DNI y nombre con apellidos y te buscan a ver si estás en esta tanda ,te cobran pero son unos céntimos pero por lo menos te sacan de dudas .Suerte y a ver si estás, cualquier cosa yo la voy poniendo.

Gracias, habrá que probar mañana a ver

También hay un número....985.10.55.00 Extensión 14143....y 12552...ahí no cobran,espero que en algunas de vías te digan algo,suerte.

Teléfono 985.10.55.00 extensión 14153 que antes la puse mal ,perdón tantos números y la otra está bien 12552

En Asturias, de Gijón seguimos sin cobrar, soy de Unicaja, apenas me llegué os aviso.

He llamado al 012 pero nada no salgo en las listas ni tampoco en las de rechazado así que toca seguir esperando…

Ayer  día 17 me lo han ingresado, banco Sabadell , he llamado al teléfono fijo que puso cuchufleta, suerte a todos

Donde se pueden mirar esos listados? Gracias

Buenas tardes ,no hay donde mirarlos ,yo llamé al 012 y ahí me lo dijeron ,en esta tampoco estoy ,a ver cuándo salen más dicen que son sobre 15 listados y solo salieron 6 me pare o 7 

Si vuelvo a saber algo aviso por aquí...suerte a todos los que quedamos y paciencia más...un saludo

Buenas a todos grupo,pongo el número y extensión de nuevo para quien quiera saber dónde puede preguntar por los listados.... Teléfono 985.10.55.00...y extensiones 14153 y 12552...espero haber aclarado alguna duda pendiente de números...yo no estoy a ver para las siguientes,a ver lo que os dicen a los que no cobrasteis todavía,suerte para todos y buen finde

Hola perdonad, alguien sabe si en la Comunidad de Madrid ha cobrado todo el mundo,o alguien al menos 
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland