Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

14 respuestas
Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5
Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5
Página
1 / 2
#1

Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

Si hay algún Dios allá arriba me ha escuchado! Me aterraba la idea de escuchar a J.J. Santos retransmitiendo los partidos de las selección española en el mundial. Un crack como Paco Gonzalez unido a la bella Sara Carbonero van a ser los jugadores numero 13 y 14 de nuestro equipo. El número 12 como siempre la afición.

Paco Gonzales y Sara Carbonero

Paco Gonzales y Sara Carbonero

#2

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

Pues francamente me alegro, porque a JJ Santos no lo soporto,no a él como persona sino su quehacer profesional a la hora de retransmitir partidos, se hace horrible. La Carbonero tampoco lo hace demasiado bien la verdad, pero bueno ya sabemos que no está ahí por su verborrea, elocuencia y conocimientos futbolísticos.

Desde que está la TDT es un rollo, pq si intentas oir radio y ver tele, parece que estés en un flashforward permanente de 3 segundos (...o más), y se acabó escuchar la radio y ver el partido.

Saludos, y a ver si hacemos buen mundial.

#3

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

No es que me apasione el tema, pero dónde se va a ver el mundial?? porque la propaganda de Canal+ apunta a que solo lo vas a ver si contratas con ellos???

#4

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

Pues los partidos de la selección española se verán en Tele 5. Los demás no tengo ni idea...pero creo que en cuatro se van a ver muchos.

#5

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

Telecinco, se llevó el pack de partidos más atrctivos, que está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.

Cuatro, por su parte, emitirá el paquete de 16 partidos restantes. El lote está formado por 11 partidos de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y la otra semifinal. Entre ellos destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.

Mientras Canal+ emitirá TODO el Mundial.

La noticia de Paco Gonzalez un alivio. Escuchar a JJ Santos narrar los partidos de la Roja podría resultar imposible. Que poca sangre y emoción le da a las retransmisiones.

S2

#6

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

El enfado de JJ Santos

JJ es de lo peorcito que he escuchado retransmitiendo un partido de futbol, superado claramente por los fantásticos locutores de canal9 en valencia.

Saludos.

#7

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

Las autonómicas ya se sabe que barren para casa. Hasta cierto punto lo encuentro lógico, aunque al menos podrían huir de fanatismos.

Hasta en La Sexta el Antonio Esteva (madridista confeso) comete algún gazapo a veces. Todavía recuerdo un partido Madrid - Valencia donde se le escapó un "vamos a por ellos" en un ataque del Real Madrid...

#8

Re: Paco Gonzalez restransmitirá el mundial en T5

Sara debería deleitarnos con un streaptease si España gana el Mundial

A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee