Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dinero para carnet de conducir

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Dinero para carnet de conducir

Mira por aquí, tienes comentarios, comparativas...y podrás seleccionar autoescuelas por comunidades, en tu caso, creo que la autoescuela más económica de Madrid es, http://www.autoescuelaprado.es/oferta.htm.
Un saludo.

Por Dios, si en 98 clases se conocería la ciudad como un taxista!!!!

Pues la suegra de mi hermano se hizo 78 practicas y otras k le dio mi hermano para k mejorara,vamos k un poco mas y tiene k hipotecarse pal carnet,s2

¿Tu crees que esas personas pueden llevar un vehículo sin un índice de riesgo mas alto que el resto?

Ojo, que igual son conductores prudentísimos y no tienen un roce en la vida pero menudos antecedentes.

Saludos

Si te lo sacas en 1 ó 2 veces, calcula unos 250-300 de clases teoricas, unas 15/20 horas de practica a 30-35 euros serán 700, mas las tasas, pues unos 1200/1300 euros, si ya sabes conducir puedes pasar con 7 horas como mi sobrino, pero a menudo un profe no profesional en lugar de enseñarte a conducir le muestras "sistemas" que al examinador no le gustan nada.

La clave está en que si tienes que renovar papeles o no. Has de tener en cuenta que el echo de renovar papeles supone la renovación de la matrícula y el pago de nuevo de las tasas que encarecen mucho el precio.
También has de tener en cuenta, que la realización de prácticas dobles, 45min+45min, no ayudan mucho al aprendizaje, ya que es mejor que realices una al día de 45min, pero claro, depende mucho del tiempo que tengas y de la zona geográfica donde vayas a sacártelo ya que para acceder a zonas de exámen necesitas de los 45+45.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland