Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Bueno, pues en mi caso tengo el ADSL con "R" a 15 Mb. Agotado el primer año, en el que hacen un descuento en factura, observé que la misma se incrementaba en 22 euretes. Llamé, "amenacé" con marcharme a la competencia exponiendo que no estaba dispuesto a pagar 73 Euros mensuales por muchos 15 Megas y canales de televisión que me pusieran. Contraoferta? Absolutamente ninguna. Será que soy un mal negociador. Tendré que hacer un curso avanzado puesto que hace unos días he acabado la permanencia con Vodafone y después de 11 años en la compañía siempre he tenido que poner puntos + dinerito por el teléfono que quería. Como he leído a algún otro forero, sino mueves hilos con la competencia no espabilan y siempre se va a dar el "oro y el moro" (entrecomillado) a los nuevos clientes antes que a los que lleven "X" tiempo. Leches, pero eso también pasa con los bancos no?. Llamo, no me corto, le doy al palique bien pero como han dicho también por ahí....tiro por la culata. Se admiten consejos, sugerencias, aunque más de los que habéis dado....en fin, será defecto del animal, uséase...mío. Con la ilusión que me hacía un "Manzanito" iPhone para Navidad...pero bueno...como que hay cosas más importantes en esta vida. S2 a todos Rankianos!!!! :-)