Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
3 / 32
#31

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo me esperaré al miércoles , hablaré otra vez con el Sat y según lo que me diga tomaré medidas 
#32

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Miguel , al final he podido hablar con el SAT y me ha comentado que tengo que ir donde la he comprado,  que ellos son los que me tienen que dar  una solución . Que hay una empresa que se va hacer cargo creo que es Fenat 
 
#33

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

ok , por favor si te enteras de algo me lo dices , te paso mi telefono, 651998962 
#34

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Miguel , hoy he llamado otra vez donde compre la estufa , me comentan que esta semana se pasará el Sat para dejármela ok . 
Vamos que el Sat que me la puso en marcha estaba en lo cierto , al final el que te la vende se tiene que hacer cargo y si no que te den la pasta 
#35

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

A mi me la vendieron directamente el fabricante con lo cual si ha cerrado lo único que puedo hacer es denunciarle no me queda otra
#36

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Pero que le pasa al insert? 
#37

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

no enciende bien y luego cuando lleva un rato se apaga sola y suena mucho 
#38

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

la peor compra que e hecho en mi vida
#39

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Que se apague sola será por exceso de temperatura 
Bájale el la ración de pellet a -5 y el aire 3 
El cristal lo tendrás negro también . A mi es lo que me pasaba , Tampoco me encendía  por exceso de pellet. Al final buscando y buscando encontré el código para entrar en el menú del Sat y estoy tocando parámetros 
 
#40

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

sabes el codigo ?
#41

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

El mío es b06 
Tú tienes la opción de letras en el display ? 
#42

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

configurar el PW "primer día de la letra" (en inglés) + la suma "día", "Mes" últimos dos dígitos "año".
Primero tienes que configurar el día y la hora en tu estufa para que te funcione 
Esta es otra manera que tiene ignica para el código del Sat 
Eso si varía según el display 
#43

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola , soy otro afectado de la empresa fiberica de Atarfe , granada, compre una inserta le , que me mandaron sin cenizero, no vinieron a instalarla ... Me tuve que buscar la vida, se ha roto y no cogen el teléfono , iré a poner una denuncia a consumo con la factura y los datos, pero lo que necesito es algún sat que me la repare o algún lugar donde comprar los repuestos que necesite ,si alguien me puede ayudar.
#44

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola , buenas tardes, he tenido mi enésimo problema con mi insert Fireco feres  de 12 kWh, e intentando encontrar el cosido para entrar en el menú, he encontrado este foro.
He comprado esta  basura de estufa, y es una desgracia.
Y viendo que le ha pasado a más gente, da mucha pena, pero a la vez estaría bien que nuestras experiencias con las chimeneas nos sirviese de ayuda  entre nosotros.
El servicio técnico da asco, y les da igual todo, es una basura de empresa y una basura de producto...
No se que  voy a hacer, por que es desesperante.
Mi pregunta es si habéis conseguido solucionar algo.
Si aún sigue alguien por aquí, me gustaría hacer alguna pregunta, y si alguien quiere preguntarme algo a mi, aquí estoy  para serviros de ayuda en lo que pueda.
Como ya he dicho mi modelones una Fireco Feres  12kw.
Un saludo a todos. 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos