Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Experiencia de compra de cocina en Ikea

16 respuestas
Experiencia de compra de cocina en Ikea
1 suscriptores
Experiencia de compra de cocina en Ikea
Página
2 / 2
#16

Re: Experiencia de compra de cocina en Ikea

Lástima no haber leido todo esto antes de comprar una cocina en IKEA. Resumen: Desde el 8 de enero de 2024 estoy sin cocina. 6 meses peleando por varios sitios (OMIC, IKEA, OCU,ETC...) y sin solucionar. Solo me queda JUICIO. Y voy a ello. Estaré 2 años o más sin cocina pero lucharé todo lo que pueda. 
#17

Re: Experiencia de compra de cocina en Ikea

Mis padres estuvieron en la misma situación. Espacios mal medidos, muebles que les faltan piezas y que no tienen según ellos. Tarimas que no están instaladas correctamente. 
En fin un no vivir de reclamaciones y muchas visitas a Ikea con el vigilante jurado detrás.
Al final con la Omic le devolvieron el 50% pero no es vida.
#18

Re: Experiencia de compra de cocina en Ikea

Hola José María. Al final solo me queda ir a juicio. Ya ha venido un Perito Judicial y está preparando el informe. Estaré sin cocina 2 años, pero no me parece justo que me dejen tirada. Asi que a juicio 💪🤞
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)