A ver, para los que dudáis entre Simyo y Pepephone:
Ventajas de Pepephone vs Simyo:
-Cobertura Vodafone (salvo localidades concretas es mejor que la de Orange).
-Tarifas de llamadas más baratas, 6 o 7 ctms/min contra 8ctms/min.
-Velocidad más alta en Internet móvil, hasta 7'2 Mb/s si en tu zona hay cobertura HSDPA de Vodafone.
-Si gastas menos en datos que en llamadas te sale gratis. (aunque la tarifa por defecto es cara, así que solo sirve para conexiones esporádicas)
-El dinero gastado puedes usarlo en billetes de vuelta en Air Europa y en alquiler de coches con Pepecar (hasta un 50%).
Ventajas de Simyo vs Pepephone:
-Tiene servicio de llamadas perdidas.
-Sus tarifas de Internet móvil son más baratas.
-No cobran las llamadas al contestador.
-Entre clientes de Simyo los 10 primeros minutos de llamada son a 0ctms (cobran el establecimiento y pasados los 10 minutos te cobran 9 ctms/min en lugar de los 8 normales...).
Diferencias neutrales:
-Pepephone usa los equipos de Vodafone, vamos que es una especie de revendedor). Por lo que la estabilidad de sus servicios es la misma que la de Vodafone.
-Simyo tiene sus propios equipos, de Orange solo usa sus antenas. Esto le da más libertad para ofrecer servicios y es indiferente a la saturación de Orange. Por contra, alguna gente se ha quejado de falta de estabilidad en la red (SMS que no llegan o similares).
De Eroski apenas estoy informado, a mi personalmente no me interesa tener más tarjetas, aunque sea gratuita.
Jaadlh, sí, el nick tuvo su origen en el "Rondador nocturno" hace ya años.