De vuelta con la compra de un portátil
Ahora soy yo también el que está buscando un portátil (más bien para mi hermano que me pide consejo a mi), yo para esto de los ordenadores/portátiles no es que sea ningún experto...
Me he leído el hilo que se abrió hace unas semanas y me gustan esos modelos que dijo Jaimarca en el Corte Inglés entorno a los 600-700 euros, especialmente el Sony Vaio y luego uno que he visto, el Dell Studio, bueno, la cuestión es que tiene que ser Windows, nada de Mac ni Linux, y yo que tampoco estaba muy puesto en esto de los portátiles me entero ahora de que casi todos están fabricados para Windows Vista, y que vienen con dicho sistema Operativo, y de Vista he oído hablar mal (yo soy de los que tiene de siempre mi pc sobremesa con el XP), pero realmente que tiene de malo el Vista?
y no se puede instalar el XP pq además de que creo es incompatible, por tema de la garantía o licencia,
hay alguna versión de Vista mejor que otra (Home, Bussines...)? y que pasará con el windows 7 que va a salir, será actualizable?
En cualquier caso, la utilización que haría mi hermano del portátil es de un usuario medio, normal.
y en cuanto a modelos os gusta el Dell Studio por 649 euros?
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/laptops_great_deals/fs.aspx?refid=laptops_great_deals&s=dhs&cs=esdhs1&~ck=mn
En un principio busco modelos que tengan Core Duo, 2 Ghz, 4 MB Ram, 160 GB mínimo, y WIFI por no más de 700 euros...