Lidl y su atención pésima al cliente
Simplemente quería poner en vuestro conocimiento el pésimo trato recibido en uno de los establecimientos lidl en Palma de Mallorca.
Recientemente compré una tostadora por el módico precio de 12€, evidentemente no guardé el ticket pues primero no pensé que se me fuera a estropear en el plazo de dos años y en segundo lugar, en el caso de que así fuera tampoco perdería mucho. Sin embargo, al cabo de un mes aproximadamente "estalló" en la cocina (literalmente se calcinó).
A pesar de todo decidí ir al establecimiento y pedir una devolución de importe o el cambio por otra tostadora. Pasaron absolutamente de mi hasta el momento en el que les indiqué que iba a hacer público el suceso. El encargado me dió el numero de atención al cliente. Ya he realizado tres llamadas en las que reclamo mis derechos como consumidora, pero ellos se aferran al hecho de que no tengo ticket y me dan largas. Todavía lo volveré a intentar (no me gusta ser estafada).
¿Alguien sabe por qué razón pierdo esos derechos al no conservar el ticket? Pues está claro que la tostadora es muy especial y es casi imposible llevarles otra de otro establecimiento (marca bifinet amarilla: vamos, que es "EXCLUSIVA".
Podéis orientarme por favor a ver cuál pudiera ser el siguiente paso para recuperar mi dinero perdido.
Gracias y saludos