Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva York con Ryanair por 15 €

13 respuestas
Nueva York con Ryanair por 15 €
Nueva York con Ryanair por 15 €
Página
1 / 2
#1

Nueva York con Ryanair por 15 €

Según varios medios digitales (ABC. El Economista etc.) proximamente Ryanair empezara a volar desde varios aeropuertos a distintos puntos de EEUU por 15 euritos, eso si, sin facturar maletas ni comida incluida

#2

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Y ya lo estoy viendo, en cubículos tamaño perro y despresurizados en la bodega. O de pie, como en el metro.

En cualquier caso, a esos 15€ súmales gastos de gestión, impuestos, tasas, tributos, peonadas, aranceles y adiciones varias.

#3

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Buff, antes me planteo ir en globo.

#4

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Madre mía...

#5

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Miedo me da un viaje tan largo con Ryanair y encima a un precio tan reducido, no me convence. Pero con el tiempo igual nos damos cuenta de que está de lujo el servicio y podemos ir a Nueva York y sitios así por un precio muy bajo, no?

#6

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Ni tasas, ni nada, y en plan vagón de ganado. Conmigo que no cuenten.

#7

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Si en un vuelo de 40 min no paran de lanzar anuncios y publicidad de sus productos por megafonia, en un vuelo de estas caracteristicas puede ser una odisia

#8

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Suma a eso las jodas de colas, que te miden el equipaje (ya me tocó ajustarlo más de una vez), que vamos, yo no lo quiero ni regalado.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)