Pues fíjate tú la diferencia entre estaciones de servicio Galp. Hará unos tres meses fuí a la que hay en mi localidad y pedí la tarjeta de sellos. Cuando el empleado observó que iba a pagar con la tarjeta de débito de Novagalicia Banco (2% de descuento), me dijo que nones, que no era posible compatibilizar ambas cosas. Ahora veo tu post y dices que en la estación a la que tú vas puedes compatibilizar ambas cosas, lo cual me da a pensar que en cada sitio hacen lo que quieren.
De todas formas, desde aquel día, y por haber descubierto otra alternativa mejor, dejé de ir a esa estación de Galp (ex-Repsol). Aparte que por dejar de funcionar la anterior tarjeta Fast de puntos que tenía, y tras ponerme en contacto con Galp, se me dijo que tenía que coger una nueva en la gasolinera, y que ellos tras recibir solicitud, y por todo lo que les expuse, traspasarían mi saldo de puntos de la anterior tarjeta a la nueva. Después de eso, los avisé pasado cierto tiempo de que no estaban cumpliendo, diciéndome que en unos días el tema quedaría solucionado. Han pasado cerca de 3 meses y de traspaso de puntos...NADA!!!. Los puntos, pues sinceramente ya me importaban poco, lo que no soporto es la falta de seriedad, así que arrivederci, por lo menos a esa estación de servicio.
Ahora reposto en Cepsa, y aunque la/las estaciones a las que voy estén en lista de gasolineras que admiten cierta tarjeta de la que ya he hablado en otros hilos (no voy a ser repetitivo), antes de repostar me cercioro de que es así. En caso de que el empleado me diga "mí no saber" y otras variantes, pues no reposto. Será por estaciones de servicio.
De todas formas, me quedo con tu apunte, ya que por lo que intuyo ambos estamos en Galicia. Saludos Vagalume!!! :-)