Repámpanos, ¿he dicho a la semana?
Es que chocheo, disculpa, jajaaaa.
Me refería al mes, 750-800€ al mes...
Me acabo de fijar que el título del hilo se refiere a la compra semanal y yo pensando en la mensual, debe ser porque la compra "gorda" en mi familia es mensual y me falló el subconsciente y las tres o cuatro neuronas que me quedan jugosonas y activas todavía, jajaaaa.
Sí, como dije ayer, me refería a todo lo que se puede comprar en el supermercado de alimentación y en el Mercado de Abastos. Quizá incluya también papel de cocina y algún producto de limpieza del hogar, pero ya te digo que eso es peccata minuta en el cómputo general de lo que nos zampamos.
Oye, que me está entrando complejo de zampabollos y todo. ¡¡El lunes me vuelvo a poner a dieta!! XDDDD
Un saludo cordial y gracias por el apunte.
P.D.: Ahora mismo me estoy riendo conmigo misma. Si fueran 800 a la semana, serían 3200€ al mes, jejeje... Va a ser que no evidentemente, que el soso de mi marido no me trae sobres a casa, ni bolsas de basura, ;-)
P.D.2: He cotilleado en tu perfil de usuario, ya que el avatar me ha encantado. Sí, además de gastona soy cotilla, es que no tengo arreglo y tengo que decirte que tu firma me ha encantado también. Hace tiempo que ya la estoy poniendo en práctica, haciendo oídos sordos a las memeces. ¡Qué bien se vive así sin discusiones absurdas!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.