Bueno, a mis "peques" no les permiten la entrada en el súper, creo que se asume de antemano, que van a destrozar todo, o que se van a zampar sin pagar, todo lo que pillen y más, jajaaa
Por un lado comparto contigo la opinión de la compra online, es "más fácil" gastar, pero por otro lado, vía internet, voy al grano y pido lo que tengo escrito en la lista de la compra. No tengo tan "a mano" caer en la tentación de esas galletitas -ultimamente parezco emular al monstruo de las galletas, jajaaa- que están en la misma estantería que las María del desayuno de toda la vida, pero que cuestan el doble, pero mira qué aspecto tienen, mmmmm... voy a coger esta cajita, total por dos euritos más... Y se va sumando.
Online no me ocurre esto.
No quiero ni pensar en ir con niños al supermercado, si yo, con mi edad reconozco que me dejo tentar por ofertas y caprichines, a ver con qué cara, "dignidad y gobierno", les diría a mis hijos: "Eso no, solo lo que quiere mamá..." ;-)
Pienso que sería una muy mala educadora. Más vale que me dedique a educar a mis cuadrúpedos, que es mil millones de veces más fácil...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.