Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Gracias por el enlace del aceite. Ultimamente incluso he recogido aceituna y la he llevado a la almazara, bueno, yo no, puedes imaginar quién. Y puedes elegir entre el aceite propio o dinero. La verdad es que cogía el dinerito, para qué nos vamos a engañar. :-)
Ya os comenté en el otro hilo, qué aceite usaba a diario. Alguna vez he cogido algún Premium entonces se triplica el gasto, claro, pero para la comida de diario, para hacer mayonesa, etc. sinceramente no me parece necesario. Es más, en ocasiones me parece incluso absurdo, ya que un bizcocho de yogur, por ejemplo, puede resultar mucho menos pesado con un aceite más ligero y/o con menos sabor, acidez...
Tampoco me parece caro, ¿quién dice lo de "no se engañe, la calidad no es cara"? ;-)
Sí, sí tenemos cortador de fiambre, ¿no te acuerdas de cómo me corté un dedo cortando florecitas de pimiento preparando una cena el año pasado?
Compramos el jamón en trozos de dos kilos. Nos hacen descuento y sin duda, está mucho más fresco y jugoso que si lo comprásemos ya cortado. Por algo tengo la maquinita desde hace muchos años, ;-)
Aunque también te digo que con ella, corto de todo, verduras, hortalizas, frutas, queso, pan... ¡Hasta la lechuga cuando quiero que me quede bonita para un sandwich o en una ensalada decorativa!
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.