Buenos días,
Ante todo disculpa tú, que ayer tuve un día terrible de malentendidos y ya llegué al tuyo "calentita", lo siento.
Agradecí tu tranquilizadora respuesta. Un día, hace ya meses, me comentaron que un extranjero que no hubiera trabajado nunca en España, si iba de urgencias a un hospital de la SS, no le iban a atender.
Siendo profesional sanitaria como soy -y siendo persona-, me parecía absolutamente increíble que los recortes del gobierno hubieran llegado hasta tal punto de no atender a alguien, sea quien sea, si acude de urgencias a cualquier hospital del Estado, me parecía inaudito y aún pareciéndome increíble ya me metieron el miedo en el cuerpo, ya que estoy casada con un extranjero.
Desde luego, a mí sí que me han atendido de Urgencias en los hospitales alemanes y austríacos y nada más llegar a estos países, tampoco había cotizado ni un duro para sus respectivos Estados.
¡Es que desantender a un accidentado o enfermo que llega a las puertas del hospital, entre otras muchas cosas me parecería inhumano!
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.