Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo he podido llegar a esta situación?

93 respuestas
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
1 suscriptores
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Hoy mismo se me ha terminado la permanenticia con la compañia de mi telefóno orange. He pedido que me bajen el minimo mensual de 40 euros a casi la midad... solo tengo que llamar menos y calcular cuando se me termina los minutos que entran dentro de esa tarifa...y aparte sorprendentemente si firmo 1 año mas de permanencia en vez movil que me aguanto cn el que tengo me aplican un 20% descuento sobre factura. Que os parece? Son pequeñas cosas que hacen el ahorro... no me di cuenta hasta ahora.

#66

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Nunca es tarde si la dicha es buena Jumapeca, adelante xiquet tu pots!

Salu2.

#67

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

En la página de internet puedes configurar una opción que te avisa cuando te queda un tanto por cien de tu consumo, o cuando has consumido tanto, no lo recuerdo bien. Yo me lo he puesto, más que nada para saber si lo que llame será "gratis" o lo pagaré.

#68

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

carísimo. descuento del 20% y con permanencia??? amenazando con que te das de baja o con amagos a otras compañias pueden tener un descuento del 50% durante 6 meses. y sino mira otras compañias. ahora hay que tienes 1gb por 6 euros y llamadas a tres céntimos. con 20 euros mas iva tengo yo para tres meses.

#69

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Hola rankianos!! Feliz Navidad!!!

a finales de septiembre os escribi este post diciendo mi actual situación financiera.
A dia de hoy debo 25.980 euros haciendo reduciones quedandome actualmente una cuota media 629 euros. He reducido en poco tiempo y con esfuerzo la deuda. Espero que para finales de este año 2013 cancelar 3 de los 4 prestamos. Ya os ire contando. felices fiestas.

#70

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Felices fiestas para ti también.

Cordialmente.

Cordialmente.

#71

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Este sello bien podría postearse en otro hilo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Mafalda aquí está super-acertada.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos