Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dropbox.

25 respuestas
Dropbox.
1 suscriptores
Dropbox.
Página
3 / 4
#17

Re: Dropbox.

Pues si lo que importa es el tamaño... ¿conocéis Mediafire Express? Son 50 GB de almacenamiento gratis en la nube. Lo estoy empezando a probar pero parece que funciona bien. Se pueden subir archivos solo"arrastrando y soltando" (incluso sin abrir el explorador.
Lo podéis descargar aquí http://www.mediafire.com/software/express/tour.php

#18

Re: Dropbox.

!ya lo estoy probando! Veo que es en igles.
¿Si tengo alguna duda te pregunto ¿Puedo?

Saludos y gracias.

#20

Re: Dropbox.

Sí claro. Mi inglés no es que sea para tirar cohetes pero, más o menos, me apaño. Un saludo

#21

Re: Dropbox.

Hola Elgo044, lo he probado y no me vale. Yo lo necesito para todo tipo de documentos y no admite una carpeta completa, hay que ir archivo por archivo, es una lata.
Para intercambiar peliculas si debe ser buenos.

Gracias.

#22

Re: Dropbox.

Sí admite carpetas completas. Lo puedes hacer de dos modos: picando con el botón derecho del ratón en la carpeta y seleccionando "Upload to Mediafire", o bien, arrastrando la carpeta desde el explorador a la esquina inferior derecha del escritorio donde estará (si lo tienes bien instalado)el icono de Mediafire (al acercar la carpeta, automáticamente se te expandirá el icono y debes "soltar" la carpeta ahí). Dos detalles a tener en cuenta: el paso de la carpeta puede tardar bastante (según la cantidad de GB que tenga)y, segundo, para tener la instalación completada, tras descargar el programa y ejecutar el archivo de instalación, hay que reiniciar el equipo (solamente la primera vez); si no, no se instala. Espero haberte podido ayudar.

#23

Re: Dropbox.

Lo probaré del modo que dices.

Gracias.

#24

Re: Dropbox.

Si quereis provar dropbox utiliza el codigo y obtentras 500Mg gratis.
http://db.tt/y3K8sUru

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos