Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

8 respuestas
Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?
Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?
Página
1 / 2
#1

Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Los de Timofonica como no tienen bastantes bajas de linea gracias a la competencia ahora van timando a los pocos clientes que les quedan. Tras una factura erronea hago las reclamaciones pertinentes pero no dan su brazo a torcer. ¿ Camino mas rapido para denunciarlos antes de que me metan en un fichero de morosos? ¿Que tal Facua?

Telefonica por tercera vez la peor empresa del año:

http://www.facua.org/es/consumerismo/consumerismo155.pdf

Como es posible que aun compren acciones de esta empresa.

#2

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Me interesa muchísimo esto a mi y media españa... quien encuentre una factura bien hecha de timostar que de un paso al frente... nadie?? me lo suponía!!!

Prueba con la OCU... no servirá de nada, creo que lo mejor es crear un grupo de gente y hacer una denuncia en grupo y hacer denuncia en change.org!! recogen firmas y son la leche!! a mango se le cayó el pelo por un despido improcendente de una chica embarazada... molan!

#3

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

He visto que aunque yo tenga razon, reclamarles no sirve para nada. Se inventan respuestas y dicen que tengo que pagar. Vamos que ellos mismos se hacen pasar por jueces. Es una vergüenza que no haya una oficina FISICA para pedir una hoja de reclamaciones. Todo lo hacen por telefono para seguir mareandote, lo ultimo ha sido intentar convencerme para que me registrara en su mierda de web para escribirles otra enesima reclamacion. En Bolsa tuvieron que cerrar Terra, Paginas amarillas y Telefonica moviles por inutiles. Pues poco le queda a Vomistar para quebrar como sigan asi.

#4

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Has probado a ir a la oficina de Consumo de tu CCAA??
Yo hace años reclamé allí por una facturación indebida de ADSL de otra compañia y al final tras meterse los de Consumo se avinieron a razones. Creo que tienen un sistema de arbitraje o algo así.
Saludos y suerte

#5

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Gracias, eso hare porque hablar con esta gente de Vomitivostar es como hablarle a una pared. No se bajan del burro.

#6

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Al loro con no hacer las cosas bien que en mi familia tenemos a una persona en un fichero de morosos por hacer la de no pagar la factura(del rebote que se cogió por una facturaciòn erronea) y no veas que movida para que te borren del fichero de marras.

Vete a una oficina del consumidor o a FACUA/OCU o otra asociación si no te van a dar la brasa pero bien...

Es impresionante la desprotección que tenemos ante este tipo de compañias....

#7

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Prueba a poner tu queja en el foro de movistar.

http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros

Es mejor pagar las facturas, si se puede, para no tener luego mas problemas.

#8

Re: Timofonica me quiere timar. ¿Donde denunciarla rapidamente?

Si ya has reclamado formalmente y no te han hecho caso ve a la oficina de consumo a solicitar un arbitraje de consumo contra ellos. Por otro lado, a mi personalmente una vez me hicieron caso cuando rellené el formulario de atención al cliente de la web de Movistar, diciéndoles que había una discrepancia con la facturación, que reclamé, que no me hicieron caso, que me amenazan con incluirme en fichero de morosos, que he solicitado arbitraje y que les advierto de que si comunican mis datos a asnef les demando ante la AEPD.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos