En la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
interesante ver los derechos http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/ListadoCategorias.aspx
Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Para presentar una reclamación ante la Oficina es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante su operador, según se indica más arriba.
El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.
Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina
La Oficina tramitará y resolverá las reclamaciones sobre los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones, para cualquier servicio: telefonía fija, móvil y acceso a Internet
Ejemplos:
Disconformidad con la factura recibida
Negativa o demora de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador
Averías
o interrupciones del servicio
con firma digital un momentito, hya q reclamar antes al operador, con el númerito que nos dan vale
saludos