Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ Ha regresado la factura de la luz bimestral ?

6 respuestas

Mi suministradora es Endesa y los 28 es cuando me facilitan acceso a la factura electrónica a través de la web. Lo he comprobado y no aparece. Podría llamarles pero no sé como esquivar el 902 :)))

No sé si a alguien más le ha pasado. He buscado información de si había entrado en vigor la medida con algún real decreto pero no lo he encontrado.

Saludos

Re: ¿ Ha regresado la factura de la luz bimestral ?

Precisamente hoy he hablado con ellos (Endesa) pues había recibido la factura de febrero sin lectura real y me han puesto la misma lectura estimada que tenía en enero cosa que me entrañó y me han dicho, hablando de la factura bimestral, que aún no pueden emitir las facturas bimestrales hasta que no este aprobado por ley. Si alguien sabe del tema que nos lo cuente por favor.

Pues sigo sin noticias de la factura. Conociéndolos me inquieta :)

Saludos

A mí me pasaron la factura por banco el día 22 de este mes (justo hace una semana, ahora que me fijo en el calendario), y creo recordar que era lectura real.
¿Has probado a darte de alta en la Oficina Online? A lo mejor desde allí puedes averiguar algo, ver tu facturación, o pedir por escrito información al respecto...

Estoy dado de alta en el servicio y me llegan por la web previo envío de email para avisarme de que está disponible la factura. Desde el 28 estoy "fuera de cuentas".

Saludos

Es verdad, no haia leído bien tu mensaje de arriba del todo...
Pues no sé, prueba a ver si como dice Trayetes les enchufas la lectura "a mano" a ver qué pasa...