Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Solicitud Participante Club de Inversión

12 respuestas
Solicitud Participante Club de Inversión
Solicitud Participante Club de Inversión
Página
1 / 2
#1

Solicitud Participante Club de Inversión

Hola a todos, estoy interesado en participar en este Club de Inversión.
De todas maneras informaros que estoy en Barcelona y no se si esto seria un incoveniente.Espero noticias.Saludos.

#2

Re: Solicitud Participnte Club de Inversión

Hola SBenitez,

El que residas en Barcelona no es un problema. En cualquier caso el club aún no está constituido, nos faltan tanto los trámites de firma como toda la burocracia constitutiva. Colgaremos los estatutos para que los revisen los foreros que quieran formar parte del club.

Para participar se deberán enviar por correo junto con copia del DNI.

Un cordial saludo.

#3

Re: Solicitud Participnte Club de Inversión

Hola amigos de Rankia, soy Freddy Martínez de Venezuela. Actualmente realizo mi tesis sobre Clubes de Inversión, y Dios mediante voy a estar en España entre el 16 y 27 de Junio, concretamente en Madrid y Barcelona, visitando las bolsas de Valores. Es por ello que me gustaría poder contactar con clubes de inversión que se encuentren en esas ciudades o ceranos a ellos. Gracias por su atención.

#4

Re: Solicitud Participnte Club de Inversión

Hola,

Tienes información sobre clubes de inversión en:
https://www.rankia.com/clubes/default.asp

Un cordial saludo.

#5

Gracias Miguel!

Hola Miguel, gracias por la respuesta. Esa información ya la he revisado y he intentado realizar contactos por esta misma vía pero he tenido inconvenientes para contactarlos a través de la internet. Tu perteneces a algún Club, pudiera entrevistarte para que me cuentes tu experiencia con estas organizaciones?

Saludos,

Freddy Martínez

#6

Re: Solicitud Participnte Club de Inversión

Hola Freddy,

Estamos en proceso de creación de un club, pero desde Valencia..

Si te puedo ayudar, mandame un mail por el correo interno de Rankia.

Un cordial saludo.

#7

Re: Solicitud Participnte Club de Inversión

Me gustaria participar en vuestro club de inversion, aunque os pido un poco de paciencia por mi desconocimiento de como hacerlo, espero que alguno me indique los primeros pasos, gracias de antemano, botijo

#8

Re: Solicitud Participnte Club de Inversión

Buenos dias,estoy interesado en participar y aprender en el club de inversion,soy de Barcelona y actualmnete tengo unos pocos ahorrillos invertidos en TRE Y JAZZ.

Brokers destacados