Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Santander o BBVA?

17 respuestas
¿Santander o BBVA?
¿Santander o BBVA?
Página
1 / 3
#1

¿Santander o BBVA?

Los dos son los 2 grandes bancos españoles, y ambos han sufrido fuertes caídas.

Santander es mas grande que el BBVA, la rentabilidad de su dividendo es mayor, pero está mas endeudo.

BBVA tiene mayor exposición ha mercados emergentes.

BBVA esta a 5,47 y Santander a 5,12

¿Por cual os decidís? ¿Quíen va a tener un mejor comportamiento en el futuro?

BBVA

BBVA

Santander

Santander

#2

Re: ¿Santander o BBVA?

Como nos dices tal pregunta si son como hermanitos, se han puesto de acuerdo para no pujar por la CAM según los medios de comunicación.
Hay que entrar a la misma vez a un precio razonable.

#3

Re: ¿Santander o BBVA?

los dos, yo llevo los dos y creo que no me deshare nunca de ellos a no ser que desaparezcan. y mas a estos precios.

#4

Re: ¿Santander o BBVA?

Ninguno hasta que no se sepa que va a pasar con el sector bancario europeo, que es absolutamente insolvente. Te los podrías encontrar a 2,27 como dijo Enola.

Blog: Game over?

#5

Re: ¿Santander o BBVA?

en los proximos 20 años va a ser posible verlos a los precios que tu comentas y tambien sera posible verlos por encima de 13-14-15 euros, a 2,27 acumularemos, a 14 veremos que hacemos.

#6

Re: ¿Santander o BBVA?

Si bajan a 2,27 todos los que tenemos acciones de cualquier cosa en el ibex estaremos tiritando.
Si los bancos no suben,la bolsa no sube y el resto de valores le cuesta mucho mas todo.

#7

Re: ¿Santander o BBVA?

Hola. Imagino, que estarás al tanto, de en qué situación se encuentra la banca. A la banca, le pasa lo mismo que a TELEFONICA, que son valores que hay que tener.
Déjame que te diga, que eso, ha sido siempre un bulo del que se han encargado unos cuantos listillos de hacer imprencindible.
Si analizas estos grandes bancos, por ejemplo BSCH, te darás cuenta, de que en el 2.000 este valor se encontraba a 13€. Este precio por supuesto, sin contar el muerto que tienen en la actualidad. Por lo tanto, si realmente lo que deseas, es que tu dinero se quede atrapado durante años y años, puedes comprar cualquiera de los dos, y eso sí... a esperar.
Por último, imagino que sabrás, que la CEE, está sopesando si PROHIBIR EL PAGO DE DIVIDENDOS a los bancos que tengan cierta magnitud de endeudamiento.
Sdos.

#8

Re: ¿Santander o BBVA?

Lo de prohibir a los bancos repartir dividendos... me suena a lo mismo que la Tasa Tobin ( que el premier británico Cameron todavia tiene agujetas en las costillas de la risa que le entró), lo de eliminar paraisos fiscales, etc.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados