Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta sobre derechos en ampliaciones

8 respuestas
Consulta sobre derechos en ampliaciones
Consulta sobre derechos en ampliaciones
Página
1 / 2
#1

Consulta sobre derechos en ampliaciones

Pregunta de novato dirigida a quien lo sepa y quiera ayudar:
si en una ampliacion compro derechos preferentes, por ejemplo pongamos a 1,00 y en x dias me sube a 2,00 puedo venderlas tal cual, y embolsarme esa plusvalia doblando mi inversion'? o de esperar algun plazo para mover esos derechos?
gracias de antemano:)

#2

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

Los derechos cotizan igual que las acciones, salvo que su cotización solo dura un tiempo (dependiendo de la ampliación), es decir, tu ejemplo es correcto y si compras 1000 derechos a 1 € y puedes venderlos a 2 € habrás doblado tu inversión (100 % de rentabilidad)

Saludos

#3

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

De acuerdo muhas gracias por la respuesta. Lo tenia asi entendido pero me habian hecho dudar:) saludos!

#4

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

Aún así, te deben comprar esos derechos y a veces no es tan fácil... ése es el problema que ocurre y al final, te puede quedar con derechos que no te interesan, porque si los vendieras, perderías dinero.

hya que tener cuidado y el riesgo es alto.

un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

Pero esos derechos con el tiempo se transformarian en acciones "normales" no? o sea q si la compra es pensando en el medio/ largo plazo, no estaria tan mal...
Gracias por tu precision sobre el tema:)
saludos

#6

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

Pues eso depende, depende de donde los tengas depositados, normalmente la mayoria de entidades acuden a la ampliación si tienes derechos depositados, pero no todos lo hacen así, alguno sexigen que des la orden de convertirlos en acciones, y muy especialmente si no fuese una ampliación liberada, es decir si hay que pagar una prima por las acciones nuevas.

#7

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

Gracias por la informacion:) lo tendre en cuenta
saludos

#8

Re: Consulta sobre derechos en ampliaciones

He comprado derechos cleop por valor de 1400 euros, fue un error y/0 confusión a la hora de elegir el valor.no sé muchos sobre los derechos pero me encantaria que me orientaseis sobre que hacer ahora que ha terminado el plazo.la compra la realice vía ingdirect.¿que es lo que debo realizar ahora?

gracias

Brokers destacados