Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
879 / 6.338
#7025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las acereras están disparadas hasta el 4,5% y la nuestra un 2,5% abajo en USA

#7026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Steel Dynamics + 5%

#7027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

United Steel + 2,75%

#7028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nucor + 1,20%

#7029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien puede leer esto en el WSJ

Technical Coverage on Metals and Mining Stocks - United States Steel, AK Steel Holding, ArcelorMittal, Steel Dynamics, and BHP Billiton

#7030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdemos el soporte de los 10$ en Usa
espero que los resultados le peguen un buen tiron por encima de los 10€

#7031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de que la demanda no va a subir en años es mentira, en realidad la demanda si sube, el problema es que China que antes era importador neto ha empezado a producir también y lo que hay es una sobreoferta que el crecimiento de demanda no puede asumir. Por eso se dan de tortas, igual que el Petróleo, el petróleo a parte de caer tan bruscamente por la forma en que se negocian las cosas en este sistema capitalista, resulta que USA le ha dado por abrir la llave y empezar a bombear con el fracking, y para colmo Arabia ha dicho, ¿si? pues yo también abro el grifo. Entonces cuándo inundas un mercado de lo que sea pues el precio termina por caer hasta que los menos rentables se ven obligados a salirse del mercado porque no puedan aguantar perdidas.

Pero bueno a mi no me hace duelo tener el gigante del acero comprado a 15.000 millones aprox en cartera los años que haga falta.

#7032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mosqueante que todas las acereras hoy estén disparadas y que Arcelor caiga un 2%.-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados