Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
686 / 6.345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la compre sobre 10,23 allá por octubre, aproveche uno de los contados rebotes y me retiré con pequeñas pérdidas. Respetando a los que creen que tiene futuro, esta acción es una patata, es mejor huir de ella como alma que lleva el diablo. Saludos a todos los que estais dentro

Ahí va un comentario y un gráfico sin importancia que no proviene de los grandes gurus:

Las manos fuertes llevan acumulando papel desde los 8 euros y de momento no parece que lo hayan soltado. Sin embargo, las manos débiles andan recelosas y a la mínima se fugan. Eso produjo en los 8 euros la situación que se conoce como "espejo" en el konkorde y que suele derivar en una rotura al alza del valor, para que las manos fuertes se deshagan del papel y las manos débiles entren confiadas.

Saludos y paciencia

Ha pasado un año sin recuperar el canal alcista. Tienes más probabilidades. No acabo de ver que recupere los 13€. Recuerdo que un forero, no recuerdo su nombre, vendió por encima de los 10,5€ hace dos o tres meses harto de leer a los compañeros decir "esto se va para arriba" y que se viniese para abajo. Total, que vendió y de la que se ha librado. Suerte a quien esté dentro. Yo seguiré haciendo metesacas rápidos.

Hoy toca subir y consolidar

A ver!!!Los de las lágrimas!!!! donde estan??? Que solo se acuerdan de santa barbara cuando truena!!!

Parece que los buenos resultados de AK Steel han sido un revulsivo para el sector. LLevaban más de 70% de caídas desde máximos de las últimas 52 semanas. Aún peor que nosotros

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras