Re: Arcelor Mittal (MTS)
Como una empresa q va a presentar buenos resultados pierde en 1 año la mitad de su valor en bolsa?INENTENDIBLE.Cuanto bajaria si por ejemplo se descubre que han falseado los resultados?Por poner un ejemplo
Como una empresa q va a presentar buenos resultados pierde en 1 año la mitad de su valor en bolsa?INENTENDIBLE.Cuanto bajaria si por ejemplo se descubre que han falseado los resultados?Por poner un ejemplo
Buenas..
Pues ya hemos coincidido todos en el objetivo minimo por rotura de lateral..
Este grafico es del Señor Galan.
S2
Pues si Money, cuatro espabilados., pero ya se sabe
La verdad es que está casi todo para hecharse a temblar, pero el castigó que lleva Arcelor casi en vertical sin el menor rebote es preocupante y para mi es un indicador de final,por el simple hecho de que el mercado suele hacer lo contrario .
No tengo una bola de cristal, pero lleva un 45% desde máximos.
Yo sigo en mis trece y tengo claro que la estan tirando por algo y no es por el mercado y sus circunstancias. Cuanto antes baje, antes la van a subir, y tiene toda la pinta de que la estan preparando para pegarle el chupinazo hacia arriba. Pero...cuando??? No lo se.
Pues ya es hora de que la cabra haga de cabra y demuestre lo que vale.
Suerte y S2, compañeros.
Sobre todo, que no decaiga el ånimo.
La ultima caida fue hasta 6 euros y subio hasta 31,a ver si para en 16 y sube hasta 40...