Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.984 / 6.338
#47865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un aburrimiento la verdad.

Y lo que es peor,desangrandonos lentamente pero sin pausa.

#47866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lestrove69, pues por aquí se decía que no había problemas y que se creía que iba a subir por no sé qué divergencia. En fin. Me queda más de la cuenta para recuperar el dinero, que no es lo mismo que para hacer dinero.

#47867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el Titanic hoy a plomo.

#47868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que aprovechen los que tienen liquidez para entrar (si se está fuera) o para promediar ya que los dientes de sierra son y se generan justamente para éso.

Siempre les quedará el consuelo de que hay gente a veinte y pico (y más) que jura y perjura que la acción subirá. Yo también lo creo, lo espero y lo deseo aunque no sea tan inminentemente alcista como los que ponían a Arcelor en 40€ para ya.

#47869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B dias el soporte esta en 18.6? Un saludo y el dedo quieto

#47870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9566597/12/18/ArcelorMittal-paga-los-platos-rotos-entre-China-y-EEUU-y-cae-a-minimos-de-ano-y-medio.html
Por lo que se ve ayer fue la reunión anual de productores y el tema de recortar la producción para subir precios no salió éso según Bloomberg y luego está la detención de la directora financiera de Huawei que por lo que se ve también afecta a Arcelor.
Claro que se me olvidaba que a la cabrá le afecta hasta la escasez de polvorones en el súper de al lado.
Saludos y sangre fría.

#47871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increible, a pesar de bajar mas del 50% desde máximos en tiempo récord el rsi no está en sobreventa. La deben estar tirando vendiendo 1000 acciones al día.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados