Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.928 / 6.338
#47417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerden que la cabra con la llaman algunos, antes de subir a la cima  debe coger fuerzas en el valle para no quedarse a medio camino.

Es ley de vida.

#47418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, ningún pecado. Todo se puede comentar manteniendo las formas, y veo que en este foro es la norma.

Pero hay que entender que no se vean igual las cosas desde dentro, sobre todo si hay personas perdiendo dinero, que desde fuera cuando lo que esperas es comprar aún más barato. El roce es inevitable. 

Debería haber dos hilos, uno para los de dentro, haciendo  terapia de grupo en épocas malas o para organizar churrascadas con la cabrita cuando hay fiesta, y otro para los que están fuera, para especular libres y sin contemplaciones.

Todos tenemos experiencia y sabemos que puede bajar más y más y mucho más, sin sentido, pero también que nadie sabe donde estará el punto de inflexión.

Saludos para todos, pero en especial a los residentes.

 

#47419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si es asi , el tiempo esta en tu contra y eso estresa un huevo , estudia bien lo que vas hacer , pero no jueges a intentar adivinar lo que va a pasar  ojo con lo del famoso rally de navidad... 

#47420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, al que no quiere entender no vale la pena, intentar explicarselo....

Pero lo intento una vez mas: 

Todo se puede comentar manteniendo las formas y en este caso ese no es el problema, porque las formas se han mantenido, esto vaya por delante. 

Pero este foro es un ejemplo y a costado lo suyo tener este nivel, no debemos de olvidar que algunos llegamos a este foro hace muchos años, rebotados de otros foros, donde el respeto no primaba. Como bien dices las cosas no se ven igual, jugandote tu dinero a no jugandotelo, o lo que es lo mismo, no es igual estar dentro durante meses o años, y hacer de este foro un lugar de encuentro y reunion, para lo bueno y para lo malo, que entrar puntualmente a soltar la "chorrada de turno y putear el ambiente" no digo que sea tu caso, pero alguno lo ha intentado.

Entre tanto que no se habra otro hilo, el que hay es este y todos debemos de mantener unas normas de respeto hacia los que estan, y para mi respeto es....si sabes que en este foro hay gente pillada, unos mas arriba y otros mas abajo, el entrar un dia aciago despues de otros dias aciagos, de semanas aciagas y lo que es mas importante sin sentido...y un dia ademas que se ha dado la vuelta desde positivo a negativo a poner que se va mas abajo, pues tienes que entender que entrar a poner... que se va mas abajo, pues ese dia, despues del cierre de los mercados,  no cae bien, o a mi al menos me parece que es faltarle el respeto a los que estan dentro, apostando por el valor, y con su dinero comprometido, no porque no se pueda decir, sino que hay formas de decirlo o dias para decirlo, y si ademas se argumenta, pues eso ya seria la hostia, pero no se argumenta, solo se pone y ya esta y lo mas grave no es que caiga bien o mal lo que se ponga, lo mas grave o a mi al menos me preocupa, porque he recibido privados de gente, literalmente acojonada, y con miedo de salirse, perdiendo dinero,, es que se puede estar influyendo en compañeros que por circunstancias han decidido apostar por el valor, y que cuando llevan dias perdiendo, al final, una opinion de ese tipo, en un dia complicado, les hace mella y les hace salir por patas.

Pero despues...se observa..., todos nos conocemos, que si sube, a estos agoreros,  no se les vuelve a ver el pelo, pero los otros han palmado la pasta...siento si soy muy incisivo en esto, pero para mi, es una cuestion de madurez en el valor, de respeto a los compañeros, de prudencia con el foro, de empatia con el pillado y de muchas otras cosas mas, que si no se entienden...amigo Novalelapena, "no vale la pena" intentar explicarlas...pero gracias a estas y otras explicaciones de vez en cuando y gracias al resto de foreros, tenemos un lugar de encuentro, que creo sin equivocarme, que es un referente en Rankia.

Siento si te he incomodado, a mi no me gusto leer tu post ayer y despues de la vuelta que se dio, no pasa nada, todos queremos aportar, y ojala pudieramos aconsejar correctamente, pero esto es muy dificil y entre tanto, el respeto, la prudencia y el buen rollo, es lo unico que nos ayuda a compartir intereses y espectativas. Un saludo..

#47421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues por alusiones.... primero decirte que cusndo he planteado el escenario que creo para Arcelor el valor subía un 1 %... ahora no digo lo que hace para no enfadar más a nadie. Dices que hay gente que te envía privados. ...y que les dices lo que quieren escuchar? Yo en cambio digo mi opinión, que podrá o no estar equivocada pero es la que pienso y lo ARGUMENTO, no me la invento y la argumento en base al AT, la rotura del 24 da como proyección los 18 euros con descanso posible en 20.80 ( ya lo hizo ) . Y lo digo con respeto. menudo hilo este en el que únicamente se puede decir lo que les gusta escuchar
.lo.nunca visto.

#47422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien puede decir sin rubor que esto se va a 30 o 40 y no es incitar a comprar en cambio se dice que puede ir a 18 o 19 y es incitar a vender....tocate las narices.

#47423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿cuantas acciones tienes en el valor?

#47424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ahora callare, para no soliviantar a algunos. Más adelante veremos donde llega el valor
espero que se me nombre lo menos posible para no tener que constatar mi escenario de nuevo si se pone en tela de juicio mi opinión por el hecho de opinar distinto.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados