Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.892 / 6.338
#47129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece q todos tenemos el stop mas abajo pq ni se inmutó a la pérdida de los 24

#47130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clave va a ser el cierre, si cierra por encima aguantará, si todo indica que pierde soporte, esto va a ser un sálvese quien pueda...

De todas formas, cuesta deshacer posiciones a dos semanas de resultados y con los fundamentales que hay...mas aun viendo como está el resto del mercado. Complicada decisión.

#47131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya ha perdido los 24€?

 

#47132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es buen precio ahora?

#47133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pq os dais tanto mal con los soportes y resistencias.MTS se los pasa x el forro...

#47134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo me refiero a lo fundamentales de la empresa, esta claro que puede seguir cayendo, y puede bajar a eso y mas, pero eso no quita que sea una buena empresa y que este muy barata.  

#47135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De no recuperar los 24 de forma rápida y contundente, me parece q esta sentenciada ya que esos 24 pasaran a ser una durísima resistencia. Necesita cierres por encima de 24,85 para continuidad alcista y estos días no la han dejado ni a mal ni a bien bajando de ese precio siempre a ultima hora, parecía que no la dejaban subir. Me parece q se acabo el momento de esta acción. Hoy la han dejado al borde del abismo

#47136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos han dado un estacazo en las costillas a ambos. Paciencia. Saludos y buen fin de semana

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados