Re: Arcelor Mittal (MTS)
Offtopic. Con el sol de hoy y ese paraje se me olvida todo , q magnifico lugar para la vista y mente
Offtopic. Con el sol de hoy y ese paraje se me olvida todo , q magnifico lugar para la vista y mente
Desgraciadamente esto es a lo que se reduce la bolsa, cuatro descerebrados, las redes sociales, las maquinitas robotizadas, y los especuladores de turno, moviendo millones de acciones en pocas horas o minutos, da igual que las empresas facturen con margenes, ganen dinero, reduzcan deuda, e incrementen su valor, una mala noticia sin contrastar, en cuestion de horas, tira por tierra loa ahorros de millones de personas y causan el caos en mercados y economias mundiales.
Cada vez dan mas ganas de mandarlo a todos a tomar vientos y que invierta su p*ta familia
Es lo q hay ... el tiempo los pondra en su lugar , pero el daño queda hecho...pero lo de Trump es de locos lo q esta haciendo se va a cargar la economia mundial a ver si aguantamos hasta noviembre y le meten un buen correctivo al hdlgpt , si no estaremos perdidos.
Recuerdo, Porra Agosto 2018,
Cuál será la cotización de MTS según tu pronóstico al cierre del mercado español del 31/08/2018.
Si quieres participar, enviame un mensaje privado con tu nick y precio de la acción.
Fecha límite 23:59:59 del 14/08/2018
S2
esta clase de noticias nunca me gustaron …. siempre son la eterna promesa , hay otras que van a la chita callando y se desmelenan ,
B dias Yo entro todos los dias del año porque por desgracia vivo muy lejos de alli y me relaja sobretodo en invierno que no hay nadie y el mar esta bravo
me estoy haciendo viejo pq cada vez mas añoro volver
Un saludo y a aguantar esta semana que s eguro q va a ser buena
http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=16&seleccionaCam.x=44&seleccionaCam.y=3
ahora creo que vale este enlace para la playa de barro pero picando abajo hay otras muchas camaras en asturias
AH no estoy subvencionado por el principado