Re: Arcelor Mittal (MTS)
A ver si te “vengas” esta vez de esa anterior cornada con la cabra!
A ver si te “vengas” esta vez de esa anterior cornada con la cabra!
Bienvenido de nuevo! y mucha suerte, que será también la mía.
ArcelorMittal ofrece aún más compromisos para la adquisición de Ilva
Jul. 30, 2018 5:40 PM ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
ArcelorMittal (NYSE: MT) dice que ha presentado compromisos adicionales con las autoridades italianas para permitir su adquisición de la siderúrgica italiana Ilva, incluidas las preocupaciones por el desempeño ambiental, el compromiso social y las medidas estratégicas.
Las nuevas medidas también incluyen una inversión de € 10M en I + D; cortes a las emisiones de dióxido de carbono, polvo y dioxinas; y una inversión anual de 1 millón de euros durante cinco años para apoyar a la comunidad local.
El plan inicial de MT incluía gastar 2.300 millones de euros (2.700 millones de dólares) para impulsar las condiciones de seguridad de Ilva y frenar la contaminación, mientras que eliminaba 4K de 14 empleos; Ilva actualmente produce 12K-13K toneladas métricas / día de acero crudo utilizando tres altos hornos operativos de un total de cinco.
Me alegro de que haya ido bien, pero con la pasta que manejas, a tenor de los datos de tus operaciones, no te saldría mas a cuenta contratar a un gestor que te asegure una rentabilid aceptable sin preocuparte de nada?
Jajajajajajaja
Perdona... Amigo Ricly... Pero me hace gracia tu comentario... Se ve que no me has leido en estos ultimos años en el foro. Y por tanto no sabes lo que opino de todos ellos y en particular de los Anal-listos, o Analistos gestores de fondos y bolsa.
Tu te fias de los gestores??? Yo no y tengo un poco de experiencia donde mas de uno y de dos, me hicieron perder bastante dinero.
Cuando alguno de ellos, se haga rico y tenga la capacidad de invertir y jugarse su propio dinero y gane con ello como para no necesitar asesorar a los demas. Entonces le contratare!!! De verdad... , mientras tanto, lo siento pero con mi dinero me equivoco yo solo y creeme que nadie mejor que yo lo gestiona.
No obstante, gracias por el consejo... Y espero que no seas gestor. Un cordial saludo.
Buenos dias amiguin y welcome.te aconsejo que este año inviertas mejor que en MTS en el Real oviedo del amigo slim porque vamos a romper todas las estadisticas Un abrazo
Buenos dias a tod@s.
Amigo Fernan54, que dios te conserve la fe, que la objetividad... Madre mia... La tienes perdida!!!
Me refiero exclusivamente a lo del Oviedo. Jajajaja