Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.797 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Emilio puede que me equivoque pero creo que estamos ante dos movimientos o momentos parecidos. Un saludo. Diario a las once.

Flechas azules.

Tenemos por delante unos resultados que van a ser buenos y nos afecta de refilón la política nacional, afortunadamente. Prefiero a Trump antes que a la "política económica" de Sánchez ¡Bendito Zapatero!

Pues si,

la acción parece que empieza a recoger las previsiones de unos excelente resultados.

La pregunta del millón: Llegaremos a ver los 30,00€ para el 1 de agosto?

Saludos,

Cromaignon.

En mi modesta, je, je, opinión: No llegaremos. Pero es probable que sí se alcance la ST semanal para la Virgen de Agosto. Actualmente está en 30,17€ por lo que pasar los 30€ probablemente sí. Lo que ya no tengo claro es si la cortará a la primera o hará un leve retroceso y lo dejará para septiembre. Véase en Semanal. Saludos

-Ahora si me estoy acojonando..., si ponemos de bendito a zapatero vendo todo y me voy a corea... pero la del norte jjj

Respecto a Sanchez ..., no s me parece que  habla sin  hechar numeros ,  (opinion moderada) en este pais los currantes y ahorradores son los que llevan los palos... 

Y que se puede esperar de un doctor en economía que no sabe nada de economía?

Viendo como estå el tema de conseguir titulaciones para los "privilegiados", ya no hay nada creible.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ