Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días,
Ya se que me repito, pero todo esto, los que llevamos un cuanto tiempo en el valor, ya lo hemos visto.
MTS es una mala apuesta para ganar dinero rápido. Bien, el que entre a estos precios posiblemente lo consiga, pero es muy difícil acertar el suelo.
De todos los "analistos" mejor no os hago un resumen: hace dos meses sus análisis decían que nos escapábamos a los 40 y ahora que si nos vamos a los infiernos. En fin, son los mismos de siempre...
Las manos fuertes, aunque a veces jueguen en la sombra, están detrás de los grandes valores. Los mueven a su antojo sin necesidad de justificación alguna. Por poner un ejemplo: Acciona: yo entré a 68,00€, la han bajado a los 59,xx€ sin causa alguna y hoy sube contra corriente más de un 3% sin tampoco causa relevante (bien, que ponen en marcha un programa de recompra de acciones, pero nada más...)
Resumiendo: es la historia de siempre. En Bolsa hay que tener paciencia y no ser de "gatillo fácil". Marcarnos un objetivo y respetarlo. Tal como baja, volverá a subir, pero será cuando ellos (o Sailrun je je je) quieran...
Nota.- no pretendo dar lecciones a nadie, sino compartir mi experiencia...
Saludos,
Cromaignon.