Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.528 / 6.338
#44217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa ha cerrado a 34.01, haber como abre mañana.

#44218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la baja, ya te lo digo yo. Aunque creo que va a coger impulso para subir lo que Acerinox ya hizo estas últimas semanas. Alguno se sorprenderá con el paso cambiado.

#44220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Marzo Nuevo Mes Toca Subida Grande En USA

#44222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy lo normal es que se pierda 28€ cayendo hasta 27,85€ siguiendo la estela USA. Vaya mesecito febrero. Yo esperaba haberlo acabado en 30€, craso error, lo cierto es que con cuatro chavos de volumen la han tirado. Y puede que la sigan tirando algo más, no lo sé. Anoche todo el sector minero rojeaba a base de bien. El gráfico ha perdido fuerza y no queda otra que esperar hasta la siguiente presentación de resultados que creo era el 10 de abril. Saludos. Diario a las 9:22

Y viendo a ACX lo bien que va se me ha ocurrido ver el anual. Pues resulta que en este momento lleva un +4,20% en lo que va de año y MTS con lo mal que va lleva un +4,26%, je, je, ¡Que malas pasadas nos juega la mente!

Acabo de leer a Conquense y parece que el 10-11 de abril serán interesantes, ¡Madre mía!

#44223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo anotado en mi agenda que el día 11 de abril se conocerá la decisión de Trump sobre los aranceles del acero.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados