Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.483 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

segun ese grafico todavia podria llegar al entorno de 25 y seguir dentro del canal alcista de largo plazo, pero si va mas alla seria para preocuparse.

Los tecnicos del lugar como lo veis?

Qué locura... cayendo a plomo y esponsorizando periódicos económicos gratuitos noticias positivas sobre el valor para que AÚN no se venda...la que se viene encima...

Al final va a ser buena una entrada en 17 € sólo si dice alguien que Mittal está pensando en quemar las fábricas... y suben videos de los preparativos...

Pues yo sigo confiando en el valor.

El año pasado hizo lo mismo y hoy estamos mejor que entonces. 

Paciencia, no queda otra,

Saludos,

Cromaignon.

los fundamentales antes o después deben mandar y te digo yo que el siguiente trimestre será bueno no, mejor que el que hemos pasado. ¿como lo sé? Porque se han inventado una subida injustificada del precio del acero que y se ha aplicado a nivel global en europa, si o si.

No sé que ha pasado en usa o en mercados emergentes, eso también es cierto, pero que la división europea va a ganar dinero yo estoy seguro.

Disculpe mi ignorancia bursátil pues soy novicio en esto pero mo entiendo bien que quiere decir
Disculpe de nuevo y un saludo

Ay novicia. No parece que el horno este pa guasa

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ