Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.478 / 6.338
#43818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acercan los momentos del día mas trascendentes. Los futuros USA vienen rojos. El euro sigue suavemente bajista. El Hierro plano por definir. El VIX altísimo. Metiendo todo esto en la coctelera puede que los yanquis engañen y se pongan a subir en cuyo caso MTS se acercaría a 28€. Diario a las 14:05. Saludos

Pebsa atízale carbón a la forja para ver si hacemos algo cuando volvamos de comer, je, je. 

#43819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo apuesto a surfear unos días en la línea incluso con algún chapuzón ocasional.

#43820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues, el VIX sigue muy alto pero cae un 20%, los americanos mentían, el Hierro mariconea pero solo de pensamiento, el euro idem, la cabra asoma la cabeza por encima de la nube y Pebsa necesita ayuda con la forja, algún voluntario que avive el fuego con el fuelle. Queda una eternidad hasta el cierre pero se han visto 27,89€ máximos del día, je, je, peor habría sido ver mínimos ¿no? Diario a las 16:06. Saludos

¡Ah! Y a todo esto Astur cabreao porque quería 28€ hoy, bueno y yo también ¡Ea!

Y de Duodeno ...hemos tenido que sujetarlo porque se comía cruda a Blanquita ¡Palabra!

#43821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para variar los americanos dando por el saco, no la dejan levantar cabeza.

#43822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Martillo?........Gracias sailrun por tus aportaciones, te sigo todos los días aunque ultimamente no escribo, esto y de curro hasta los ojos...................i Saludos a todos.

P:D. Yo no vendo, lo mismo estoy confundido, pero la veo en 35 o 40 € a no muy tardar......

#43823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me quedo dando fuelle a la forja toda la noche si es necesario para que os usanos no nos hundan otra vez.

#43824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo el árbol se sacude caen las manzanas saltan los stops y vuelta a la carga pero siempre con mínimos y máximos crecientes y con fundamentales mejores.Solo queda ser paciente y no ponerse nervioso ante una bajada de 10%.La veremos sobre 36 euros en octubre no septiembre

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados