Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días.
De ir hacia la azul nada. Vamos a por la roja.
Saludos.
Buenos días.
De ir hacia la azul nada. Vamos a por la roja.
Saludos.
De momento ha respetado los mínimos de ayer y ahora sería un detalle que superase los máximos. Me tengo que ausentar, os dejo el Diario a las 9:35. Hasta luego
Arcelor se retira de la puja por buhsham Steel.
Saludos.
Aquí estamos otra vez. Veo que ha superado los máximos de ayer y el precio está por encima de las medias y de la linea rosa (Tenkan). El volumen 383.000 no está mal a estas horas. Hoy vamos a arrastrar a USA, ya lo vereis. Técnicamente el haber respetado la alcista azul y rebotado es perfecto. Sale un triangulito amarillo a romper. Os veo más tristes que si estuviera bajando, je, je. Ya lo sabeis ¡Venceremos! Por cierto esta bajada ha sido un ejemplo de donde colocar el Stop, ahora coinciden la ST y el Kijun de Cárpatos. Diario a las 13:37. Saludos
En La Flemática aguantan mejor las bajadas que las subidas, je, je.
Claro Sail, estamos tristes para que aparezca el sentimiento contrario. Todo es táctica jajaja.
Ya sabes que los peces gordos empiezan a comprar cuando ven deprimidos a los de La Flemática.
Antes de irme a comer me he visto obligado a trazar cuatro rayas. Diario a las dos y media. Saludos
USA viene muy fuerte.