Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.371 / 6.338
#42962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pena que al final del artículo no deje ver la recomendación de las 10 acciones de siderurgicas, aunque me da que la cabrá 🐐 está por hay pastando jejeje.

Saludos.

#42963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A groso modo deberia de ser así, más o menos.

#42964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, me asomo antes de apertura solo para subir el Diario con tres canales. El primero con trazado discontinuo de puntos es el que nos lleva acompañando un largo camino y en el que el precio ha vuelto a tocar techo. El segundo otro canal con trazado contínuo algo más verticalizado que es el que intuyo nos va a guiar. El tercero ya presentado ayer, un minicanal auxiliar. Saludos

#42965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, pues ahora tras apertura con hueco alcista, ya consideramos el nuevo escenario. El techo hoy está en 28,36€. De pasarlos.....habría que recurrir al minicanal. Saludos

Ha hecho máximos 28,35€ en el techo del nuevo canal, no creo que lo supere. A  señalar que está en marcha la formación del peldaño 6 de la Supertendencia. Voy a por mi café. Hasta luego

#42966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues ya con calma retocamos el dibujo, borro el canal antiguo, dejo el nuevo y vuelvo a dejar solo la base del minicanal como alcista en azul. El Hierro ha caido esta madrugada y casi me gustaría que cerrase ahora el hueco de apertura. Veremos que pasa. Diario a las 10:25. Saludos

#42967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como primer paso está muy bien. Pero me falfan dos más así de grandes para llegar a los máximos históricos.
Yo me conformo con imaginarla en un segundo piso, por los 70. Los 100 ya pasaron a ser una leyenda, que solo podemos contar los más viejos.
Sin prisa, claro.
Suerte.

#42968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Amsterdam sí que lo ha cerrado, imagino que con eso ya cuenta no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados