Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.346 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Hoy solo miro el gráfico diario. Los máximos anuales -27,085€- están a tiro de piedra. En la Supertendencia se inicia la contrahuella del aún no nato quinto escalón. Hoy SÍ debe cerrar por encima de 27€. Veremos. Diario a las 9:08. Saludos

Hay dias que la bolsa se escribe en renglones torcidos. En éste momento todo está rojillo. Incluido nosotros. El dia es largo y está por verse si se verán los 27 hoy. Yo tengo la impresión de que no. Y espero equivocarme.

Saludos.

Actualización: Ahora a la par. Ha recuperado. Se irá para arriba como dice y espera Sail o seguirá movimiento envolvente de tercer grado con tirabuzón bordado en semiplancha ?. Lo iremos viendo.

poco movimiento hoy por el foro , como la cabrita que a penas se mueve

yo la verdad es que escribo poco , porque tampoco tengo mucha idea y mas que dar animos y pedir paciencia , poco puedo aportar ,  no como otros que escriben  y ponen graficos que nos ilustran a todos con sus conocimientos aunque esto ya se sabe es bolsa y no una ciencia exacta ,pero si os  leo todos los dias.

saludos a la resistencia

Yo tampoco escribo mucho, pero es un hilo cojó....
Alguien sabe algo de la junta de ayer??? (Creo q era ayer)

Buenas  Yo mejor  que  no  escriba,casi  mejor

Todo comentario respetuoso es bienvenido

Ayer era la 1a convocatoria. Hoy era el día clave. No recuerdo si ha sido ésta mañana o era por la tarde. A ver qué trasciende de la reunión. Aunque ayer habló el hijo de Laski.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ