Re: Arcelor Mittal (MTS)
Figura de banderin?veremos..
Hoy me la ha colado bien..jj
S2
Yo también compré en Octubre de 2013 mi primer paquete a 12,74 y mi media después de estos años son los 7 (los 21 de hoy) y con todo lo que me a hecho pasar no me quiero ir sin mis buenas ganancias, si aguantamos que bajara a 2 no vamos aguantar ahora que cambia el ciclo , beneficios , deuda , aranceles etc.............., iré viendo sobre la marcha, intentaré aguantar hasta los 50, un saludo a todos.
A ver que sale de esto..no se habla pero mueve billones..
http://espanol.cri.cn/news/china/1019/20171018/41144.html
Buenas Asturcom,
Mi caso es similar, "enganchado" en los 13 euros. Todavía me acuerdo de un forero apodado "Yaghurtz" (creo que se llamaba), menudo "pieza" vende humos. El caso es que también me he comido toda la bajadita y ahora seguimos en la subidiña, pero ya en aquel entonces había gente pillada en 18 y 20 euros...
En fin, ojalá veamos esos 50 euros (precio simbólico para esta acción) en un par de años (correcciones intermedias aparte), que mucha gente de este foro se lo merece.
Saludos
Asi es amigo...que tiempos aquellos...Solo unos pocos, nos mantuvimos a FLOTE, en pleno temporal y con una Chalupa haciendo Agua por todos lados... hasta aqui hemos llegado !!! Todo a valido para conseguirlo, mucha gente venia a tocar los huevos y acojonar el personal....pero SOBREVIVIMOS !!!! y AHORA NO HEMOS MERECIDO LO QUE NOS VENGA.
Buen cierre en EEUU
Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real MT $29* 0.14 +0.49%
*Tiempo real - A partir de 10/18/2017
Al cambio 24,59 Euros
Mañana puede ser un dia EXPECTACULAR !!!!
Dios te oiga!