Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.139 / 6.338
#41105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me conformo con un tramito al alza para cerrar el año en maximos.

#41106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé Latin pero: habemus papa! Dentro con todas las gallinas que puedo y más

#41107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom va a largo de verdad. Este gráfico Mensual va dedicado a él. Si os fijais es igualico que el Diario, se diferencian en que al Diario ya le hemos quitado el ? del HI. En el Mensual lo haremos antes de seis meses. Saludos

#41108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rompiendo resistencia y con mucho volumen....a estas horas lleva ya 778.895 acciones  frente a una media diarioa de 864.000 acc. 

#41109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, vaya día!!! Esperaremos que solo sea el principio.

Llevaba mucho tiempo que no estaba en verde y hoy por fin lo estoy. Espero poder aguantar y el ansia no me haga precipitarme en la venta, aunque ya que estamos desde hace tiempo, mejor le sacaremos una pequeña rentabilidad a la inversión.

Esto acaba de empezar, todavía está por llegar lo mejor!!!!

Saludos

#41110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. Parece que por fín, la han dejado correr. Y tiene mucho camino por delante. Enhorabuenas y Saludos.

#41111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que ser ambicioso en las peticiones, ya que despues al "cocer" todo mengua !!!  Si le pides una subidita a la cabra, esta es capaz de subir dos peldaños de la escalera y despues hay que hacerla bajar para que siga monte arriba !!!

#41112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos estabamos esperando la subida pero puede empezar a corregir de un momento a otro?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados