Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo me conformo con un tramito al alza para cerrar el año en maximos.
Yo me conformo con un tramito al alza para cerrar el año en maximos.
No sé Latin pero: habemus papa! Dentro con todas las gallinas que puedo y más
Asturcom va a largo de verdad. Este gráfico Mensual va dedicado a él. Si os fijais es igualico que el Diario, se diferencian en que al Diario ya le hemos quitado el ? del HI. En el Mensual lo haremos antes de seis meses. Saludos
Rompiendo resistencia y con mucho volumen....a estas horas lleva ya 778.895 acciones frente a una media diarioa de 864.000 acc.
Buenas, vaya día!!! Esperaremos que solo sea el principio.
Llevaba mucho tiempo que no estaba en verde y hoy por fin lo estoy. Espero poder aguantar y el ansia no me haga precipitarme en la venta, aunque ya que estamos desde hace tiempo, mejor le sacaremos una pequeña rentabilidad a la inversión.
Esto acaba de empezar, todavía está por llegar lo mejor!!!!
Saludos
Buenas. Parece que por fín, la han dejado correr. Y tiene mucho camino por delante. Enhorabuenas y Saludos.
Hay que ser ambicioso en las peticiones, ya que despues al "cocer" todo mengua !!! Si le pides una subidita a la cabra, esta es capaz de subir dos peldaños de la escalera y despues hay que hacerla bajar para que siga monte arriba !!!
Todos estabamos esperando la subida pero puede empezar a corregir de un momento a otro?