Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.124 / 6.338
#40985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola colegas, ahora es cuando hay que tirar de USA, desde mínimos, los dos último días así ha sido. Diario a las 14:37. Saludos

#40986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes CMASD,

Hay que aprovechar, ya que entre subidas y bajadas se puede sacar un pequeño margen..., es lo bueno de esta acción, que puedes tener una cantidad fija en ella y con otra cantidad aprovechar esas subidas/bajadas (claro que no siempre sale bien, sino....).

En resumen, ánimo, mucha suerte y paciencia (nada de precipitarse) porque subirá, aunque ahora le toque corregir. Ya firmaba porque todas las semanas fuesen como la que termina hoy en Arcelor...(evidentemente siempre no puede estar en "verde").

Saludos y "buen finde" para todo el "mundo".

#40987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola vcpmadea, por desgracia lo tengo todo invertido en arcelor y no puedo aprovechar estos movimientos bruscos diarios pues no tengo efectivo. Estoy pillado en 24.81 así que todavía me queda un buen trecho para liberarme.

Muchas gracias por los ánimos, lo mismo te deseo a tí y a todos los compañeros.

Un saludo y buen finde.  ;)

#40988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arg, USA verde, pero tb el euro, nos lastra aquí la subida

#40989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo mi media es un poco mas alta q la tuya y estoy confiado en q me dara alegrias.La clave:No necesitar la pasta.Arriba Resistencia

#40990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra lamenta haber fallado en el día de hoy. Pide con humildad que se contemple su comportamiento semanal. Un saludo de ella y mío. Cierre semanal: +4,36%

#40991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Sail ha terminado cerrando la semana un poquillo por encima de los 22,75. A ver si la próxima semana rompemos ya definitivamente los 23,40 y nos vamos hacia los 24 eurillos.

Saludos

#40992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen..a 24€ me viene bien.
Esta semana premio al valor refugio MTS.
Menuda tranquilidad en comparacion con otras..jj
S2
Por mi muy buen cierre semanal,que siga asi.....

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados