Re: Arcelor Mittal (MTS)
Bueno, paisano. Esto es como todo, y lo bueno de Arcelor que no cotiza la politica española en su devenir. Sigo pensando que dará alegrías en el medio plazo, ya no digo en el largo plazo.
Bueno, paisano. Esto es como todo, y lo bueno de Arcelor que no cotiza la politica española en su devenir. Sigo pensando que dará alegrías en el medio plazo, ya no digo en el largo plazo.
a por los 50!! ahí si que vendería jeje
Mierda, ..cuando aparece el
Duodenal va pa bajo.. shit!
Te agradecería que dejases la política para otro tipo de foros (te recuerdo que este es un foro de bolsa) el tema está muy calentito y no quiero saltar
Buenos días. Me acojo a mi derecho de libertad de expresión ya sea en este foro o en cualquier otro para sin faltar al respeto a nadie. Y no po he hecho,expresar mis ideas(que ko las he expresado)
Así que le.rogaria que no me intente sofocar ese derecho
Le deseo un.buen día. Y por mi tema zanjado
Buenos días a todas/todos,
Pues si aparece "Duodenal" y va "pa bajo" vende majo, vendelas que estás a tiempo....Luego, siempre las podrás comprar más baratas (así siempre te puedes hacer rico antes....)
Mucha suerte.
Saludos y buena mañana a todas/todas.
No tengo ningun interes en vender "majico", me va la marcha duodenarl jarl.. en realidad es mi guru.
Buenos días Foro, me sorprende gratamente lo bien que se está portando la Cabra. Os cuelgo el Diario. Sería increible que se enfrentase ya a la ST. Saludos