Re: Arcelor Mittal (MTS)
Qué bonita cifra para cerrar, 23. Ha costado tiempo volverla a ver. Que sólo sea el principio de un mes glorioso. Pongo una sonrisa en mi semblante para todo el finde.
Un saludo.
Qué bonita cifra para cerrar, 23. Ha costado tiempo volverla a ver. Que sólo sea el principio de un mes glorioso. Pongo una sonrisa en mi semblante para todo el finde.
Un saludo.
Con lo que tas ganando con la cabra, le habras dejado un buen regalo al rapaz...!!!!
Tu deseo se ha cumplido: 23€ a cierre. Volumen 1111k. +3,05% semanal. Técnicamente preparada para ir a por la ST, que ya ha pasado a ser parte del lenguaje cotidiano de este foro en exclusiva, lo que me complace. Buen inicio de septiembre. Creo que es para estar contentos....casi todos. Buen fin de semana.....a todos
Lo bueno sería, que todos viesen ese hchi en mensual, y llegase hasta los 40 $,
:)
Así todos contentos, con plusvalías, con cirios de trump y con alegría de la resistencia.
Yo veo una subida cantada a los 26 aunque puede que en los 24 se detenga
Faltaria más soy de Llanes
Todo apunta que es alcista
Buenos días. ¿Podría hacer un análisis de ArcelorMittal a corto y medio plazo? ¿Cree que retrocederá o tendrá tendencia alcista y a qué precio podría llegar? Gracias. J.S.
Apreciado inversor, buenas tardes. A la vista del gráfico de las últimas semanas da la sensación de que el ArcelorMittal puede poner rumbo, en cualquier momento, a los máximos anuales (26,50). Y si además fuera capaz de saltar por encima el título tendría el camino despejado hasta la resistencia de los aprox. 30-30,30 euros (máximos de 2014). Acerinox, título del mismo sector, ha superado recientemente importantes niveles de resistencia confirmando, además, figura de vuelta. Esto nos hace volver a mirar a este sector con buenos ojos de cara a los próximos meses. Se diría que el buen comportamiento de este sector en las últimas sesiones/semanas forma parte de un movimiento sectorial global. Un saludo.