Re: Arcelor Mittal (MTS)
Llevo invertido en esta compañía desde el 15 de Julio de 2013, he ido aumentando mi exposición a esta compañía, cuando en teoría menos futuro tenía y me encanta escuchar que no hay futuro en el acero, me pone cachondo, pero cuando no había futuro yo conseguí un precio medio 3.8€ post ampliación y ahora de 11.4. Me importa un carajo que suba que baje o que se vaya de vacaciones. La compañía puede sufrir por que la demanda de acero china caiga o porque los planetas se alinean, pero la compañía cotiza un 30% por debajo de su valor contable después de haber hecho un ajuste a sus activos en el ejercicio de 2015 brutal y con el flujo de caja que genere arcelor este año debería de capitalizar 33000 millones. así que puede subir bajar o darse un paseo, pero como diría otro de por aquí yo esperaré fumandome un puro viendo como seguro vas a tener razón, pero como has pasado a mirar y tu consejo es muy respetable, te aconsejo que te pongas corto hasta mi precio de 11.4, porque obras son amores, ese día cuando llegue vuelve a escribir que te felicitaré encantado.