Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.018 / 6.338
#40137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, bien empezamos, a ver como acabamos. Pero mejor iniciar el día bien ¿no? Saludos con el Diario:

#40138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que estamos fuera

#40139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿de peligro?

 

Con esta cuando menos te lo esperas nos da un latigazo.... pero como dice Sailrun mejor arriba que abajo.

#40140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Digo del triángulo y por arriba, pero nada es seguro.

#40141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decía ayer Money, con muy buen criterio, que cuando los triángulos se apuraban hasta el vértice iban seguidos de rupturas violentas al alza o a la baja. Sirva lo de hoy como ejemplo con mi aplauso a su comentario. Por cierto hoy en una hora 247.000 títulos negociados, 50.000 más que en toda la jornada de ayer. Saludos

#40142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer el listo de Bankinter decía que iba a bajar. Por lo visto era yo el gafe de que no subiera ja ja ja.
Os deseo mucha suerte a todos

#40143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos, esta es nuestra cabrita......  siempre rompiendo esquemas !!!

os dejo esta noticia...

https://seekingalpha.com/news/3291737-u-s-steel-industry-petitions-trump?app=1&uprof=45&dr=1#email_link

Traducida con Google Traductor:

Solicitudes de la industria siderúrgica estadounidense Trump

Por: Yoel Minkoff, editor de noticias de SA
La industria siderúrgica estadounidense está apelando directamente al presidente Trump por las restricciones inmediatas a la importación, ya que una sonda del Departamento de Comercio languidece y las importaciones de acero aumentan hasta los niveles de 2015.

Los ejecutivos de compañías como Nucor (NYSE: NUE), US Steel (NYSE: X), ArcelorMittal (NYSE: MT) y Comercial Metales (NYSE: CMC) dijo en una carta.

#40144

Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Pues yo, con cerrar en verde hoy, me doy por satisfecho; no se por que, pero veo con muchas dudas al IBEX hoy...

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados